Licenciatura en Enfermería y Obstetricia

Área de la salud - ONLINE

¿Por que estudiar en Instituto América?

La Escuela de Enfermería y Obstetricia del Instituto América forma profesionales con sólidos conocimientos científicos, técnicos y humanísticos. La escuela se consolida y se mantiene como la primera institución líder en el desarrollo de la Enfermería Obstétrica profesional y de la investigación en Enfermería en la Costa Grande enfocada a la mejora de las condiciones de salud individual y colectiva.

Campo y mercado laboral

Puede desempeñarte en Instituciones públicas o privadas: Hospitales, Centros de Salud, Centros de Asistencia Social, Empresas e Instituciones Educativas. También puede ejercer la práctica profesional independiente, brindando servicios de enfermería al individuo, familia y grupos de trabajo.

CURP

Certificado parcial

Acta de nacimiento

8 fotografías infantil B/N

Certificado medico actual

Certificado de bachillerato

• Perfil de ingreso
  • Perfil de egreso
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Optio, neque qui velit. Magni dolorum quidem ipsam eligendi, totam, facilis laudantium cum accusamus ullam voluptatibus commodi numquam, error, est. Ea, consequatur.

Mas información de la carrera

Al cubrir al 100% los créditos de la Licenciatura se otorga una plaza temporal de un año por medio de la Secretaría de Salud para realizar el Servicio Social.

• Hospitalización
  • Quirófano
  • Ecología y Salud
  • Farmacología
  • Toco-cirugía
  • CEYE
  • Dietoterapia
  • Cuidados mediatos e inmediatos
  • Cómputo
  • Tesis
  • Seminario
  • Examen General
  • Nivel de Inglés: Medio o avanzado.
  • Chat
  • Tareas
  • Glosario
  • Examen
  • Cuestionarios
  • Foro de novedades
  1. Bienvenida al curso.
  2. Instrucciones y reglas del curso.
  3. Clases semanales.
  4. Estudias los materiales de aprendizaje (videos, libros, documentos, etc.).
  5. Realizas las actividades planteadas por el docente.
  6. Los trabajos y exámenes se realizan en la plataforma.
  7. El docente califica y retroalimenta los trabajos semanalmente.
  8. Seguimiento continuo por parte del profesor a través de los Foros de novedades.

Beneficios de estudiar en Instituto América